Lanzan nueva versión de ‘Wildest Dreams’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lanzan nueva versión de ‘Wildest Dreams’

Taylor Swift causó sensación en redes sociales al anunciar que ya está disponible la nueva versión de su canción en las plataformas digitales


Lanzan nueva versión de ‘Wildest Dreams’ | El Imparcial de Oaxaca

Cada que Taylor Swift lanza una canción, su nombre se vuelve tendencia y esta ocasión no es diferente después de que la cantante anunciara que su tema “Wildest Dreams (Taylor´s Version)” ya está disponible en YouTube, así como en plataformas digitales, aunque las primeras horas del lanzamiento sólo estuvo disponible en Apple Music.

“Wildest Dreams” es una canción que está incluida en el quinto disco de Taylor Swift titulado 1989, nombre que es inspirado en el año de nacimiento de la cantante.

La intérprete de “Love Story” sorprendió a sus fans con la nueva versión de esta canción, por lo que de inmediato reaccionaron y enloquecieron en redes sociales.

Hay que recordar que hace unos meses Taylor Swift confirmó que regrabaría sus discos, ya que está en la lucha por recuperar los derechos sobre las grabaciones que hizo con su ex disquera Big Machine Records.

Hace un tiempo la multiganadora de Premios Grammy relanzó su primer disco “Fearless” y tiempo después compartió con sus seguidores que muy pronto lanzará la nueva versión de su álbum “Red”, el cual tendrá 30 canciones.