Pelean ‘The Crown’ y ‘The Mandalorian’ Emmys 2021
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Pelean ‘The Crown’ y ‘The Mandalorian’ Emmys 2021

Los Premios Emmy, que celebran a lo mejor de la televisión, contarán con público, aunque será un aforo reducido


Pelean ‘The Crown’ y ‘The Mandalorian’ Emmys 2021 | El Imparcial de Oaxaca

L a temporada de premiación ya está aquí, y con ello los glamurosos desfiles de las estrellas por la alfombra roja, además de los polémicos encuentros, no olvidemos el de Jennifer Aniston y Brad Pitt, y los emotivos discursos.

Sin duda, los Premios Emmy 2021 son una de las galas más esperadas del año; sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19 contarán con estrictas medidas a diferencia de otros eventos.

Contrario a la edición anterior, los Premios Emmy, que celebran a lo mejor de la televisión, contarán con público, aunque será un aforo reducido.

Además de que la ceremonia se realizará en un espacio al aire libre, dichas medidas se anunciaron en agosto para evitar el aumento de contagios y ante la propagación de la variante Delta.

La industria del entretenimiento es una de las más afectadas por la crisis sanitaria, teniendo que hacer frente a los drásticos cambios. Bajo este contexto se llevará a cabo la 73ª edición de los Emmy.

LA CEREMONIA

Estaba previsto que se realizaran en el Microsoft Theater, pero por el aumento de casos en agosto los organizadores optaron por una ceremonia en exteriores, por lo que ahora se realizarán en el Event Deck del LA Live, un sitio ubicado detrás del teatro.

“Con ello podremos hacer uso de un espacio interior y exterior y aumentar la distancia de seguridad entre los asientos”, señaló la Academia de la Televisión en un comunicado.

Además informaron que solo podrán asistir cuatro representantes de cada equipo nominado y apenas habrá prensa acreditada, todo lo contrario al formato original con el que Hollywood pensaba dar la bienvenida a la normalidad, decisión que tomaron “tras consultar a expertos en salud y seguridad de Los Ángeles”.

La premiación se transmitirá el próximo domingo 19 de septiembre en vivo a las 17:00 horas del Pacifico, por lo que en México, Colombia y Panamá podrás sintonizar la gala a partir de las 18:00; mientras que en países como Brasil, Argentina y Chile la emisión dará inicio a las 21:00 horas.

EL PRESENTADOR

Cedric the Entertainer, reconocido por ser la coestrella del sitcom “The Steve Harvey Show” y uno de los cuatro cómicos de “The Original Kings of Comedy”, será el anfitrión de la edición 73 de los Emmy.

“Desde que era un niño pequeño acurrucado junto a mi abuela, la televisión siempre ha sido mi amiga confiable, por lo que es un gran honor para mí ser el anfitrión de los premios Emmy de este año”, dijo Cedric the Entertainer en un comunicado.

También se confirmó la participación de Billy Porter, Tracee Ellis Ross, Kate Beckinsale, Sarah Paulson, Amy Poehler,Kaley Cuoco, America Ferrera, Seth Rogen, Mindy Kaling y Wilmer Valderrama.

LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS EMMY 2021
“The Crown” y “The Mandalorian” dominaron las nominaciones con 24 candidaturas cada una. Por detrás se situó la producción de Marvel “Wan – daVi – sion ” , que obtuvo 23 candidaturas.

“The Boys ”, “Brid – gerton”, “The Crown”, “The Handmaid’s Tale”, “Lovecraft Country”, “The Mandalorian”, “Pose” y “This is Us” serán las candidatas al premio a la Mejor serie dramática. Por su parte, el reconocimiento a la Mejor comedia se decidirá entre “Black-ish”, “Cobra Kai”, “Emily in Paris”, “Hacks”, “The Flight Attendant”, “The Kominsky Method”,