Solicitan ficha roja para dar con el paradero de Laura Bozzo en más de 190 países | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Solicitan ficha roja para dar con el paradero de Laura Bozzo en más de 190 países

La FGR inició ya los trámites para la emisión de la ficha roja; Ahora Bozzo es buscada en más de 190 países para iniciar su proceso legal


Solicitan ficha roja para dar con el paradero de Laura Bozzo en más de 190 países | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Como te contamos en esta nota Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos. Además no logró acreditar ante la autoridad fiscal cuál era su domicilio.

Siguiendo su caso, hunas horas se dio a conocer que un juez general ordenó la aprehensión de la conductora, motivo por el cual la Fiscalía General de la República (FGR) comenzó su búsqueda para detenerla, tras no ingresar voluntariamente al penal de Santiaguito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

La FGR inició ya los trámites para la emisión de la ficha roja. Ahora Bozzo es buscada en más de 190 países para iniciar su proceso legal.

¿Quién la denunció?

Alfredo Adame aseguró que él denunció a la presentadora ante las autoridades correspondientes. En una entrevista el actor aseguró que llamó al SAT para contar que Bozzo había cometido un delito.

¿Qué pasó?

Según su relato, una persona lo contactó a través de redes sociales para contarle información comprometedora sobre la conductora. Esta persona le aseguró que le compró un departamento pero cuando intentó escriturarlo se dio cuenta que estaba embargado por el SAT.

Hazte de cuenta que me cayó del cielo”, contó Alfrado.

¿Por qué son enemigos?

Desde hace ya unos años los conductores han mantenido una pésima relación. El pleito se agravó cuando Alfredo le aseguró a la peruana que por él caería en la cárcel o saldría del país.

Empecé a investigar, ya la habían llamado varias veces para que arreglara el problema pero no iba. No pagaba los 12 millones, los cuales se convirtieron en 80 por las multas y recargos”, contó.

Laura cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes tenían embargado. Yo di el aviso”, dijo.


 

Relacionadas: