Anima Ariana Grande a sus fans a vacunarse 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Anima Ariana Grande a sus fans a vacunarse 

La cantante invitó a cumplir escrupulosamente con conductas responsables y diligentes como la de llevar mascarilla en los espacios públicos y mantener en todo momento la distancia de seguridad interpersonal


Anima Ariana Grande a sus fans a vacunarse  | El Imparcial de Oaxaca

 

La cantante Ariana Grande ha hecho acto de presencia en sus redes sociales para animar a todos sus seguidores a que se vacunen cuanto antes para contener los efectos del temido coronavirus, así como a cumplir escrupulosamente con conductas tan responsables y diligentes como la de llevar mascarilla en los espacios públicos y mantener en todo momento la distancia de seguridad interpersonal.

“¡Vacunada y con mascarilla! Este es un recordatorio respetuoso para que, por favor, os vacunéis si se os permite hacerlo. Compartiré toda la información que pueda porque me preocupo y porque me gustaría ayudar a todos aquellos que todavía tienen dudas al respecto o curiosidad en relación con su futura decisión”, ha escrito la estrella del pop en su cuenta de Instagram.

El mensaje que ha mandado Ariana a la comunidad virtual es más necesario que nunca habida cuenta de la aversión que muchos estadounidenses parecen tener hacia las vacunas. El ritmo de inoculación en el país norteamericano se ha ralentizado en tiempos recientes y una de las razones de esa dinámica es la negativa de demasiados ciudadanos a protegerse de ese modo contra la enfermedad.

“La variante Delta es muy reciente y como los datos están cambiando todo el tiempo, os pasaré enlaces para que estéis al tanto de las novedades. Por el momento no se sabe por qué se transmite con tanta facilidad en comparación con variantes previas, pero está claro que la capacidad de transmisión es mayor entre la gente que no se ha vacunado. Y sí, aunque podéis contraerlo incluso estando vacunados, la vacuna os protegerá contra la enfermedad severa y la hospitalización”, ha señalado.