Regresan a Oaxaca Los Terricolas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Regresan a Oaxaca Los Terricolas

Tendrán dos presentaciones en la capital este fin de semana


Regresan a Oaxaca Los Terricolas | El Imparcial de Oaxaca

Las melodía interpretadas por Los Territorios volverán a escucharse en los escenarios de Oaxaca en la voz original de Fredy Fuentes, quien en compañía de su hijo Jhan Fuentes y el percusionista Emilio S. Guevara, ofrecerán dos conciertos en la capital oaxaqueña.

El grupo musical que alcanzo la fama internacional hace aproximadamente 50 años deleitará a los oaxaqueños con piezas musicales como La Carta, Luto del Alma, Lloraras entre otras.

Somos uno de los pocos grupos que supervive en esta carrera tan difícil como es la música, para nosotros va ser un verdadero placer ver a toda esa gente que recuerda nuestros temas, canciones con las que se enamoró mucha gente, con esas canciones que se casaron muchas” señaló la voz principal Fredy Fuentes.

El romanticismo que caracteriza a la agrupación mantiene la escencia con nuevos instrumentos como guitarra acústica, coro y percusiones.

Fundado en los años 70’s el grupo musical alcanzó grabar 15 discos LP que se han reproducido en Latinoamérica “este grupo marco y sigue marcando pero actualizado, lo importante no ed llegar sino mantenerse” agregó Fuentes.

En la actualidad Los Terricolas ha colaborado con distintos grupos musicales tropicales, ello con el objetivo de mantener al público que ha conquistado a lo largo de 50 años.

En esta ocasión la taberna y el mansión del bárbaro serán los puntos en dónde se harán presentes.