Andrew Garfield responde si participará como Spider-Man junto a Holland y Maguire
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Andrew Garfield responde si participará como Spider-Man junto a Holland y Maguire

El tercer largometraje en solitario de Spider-Man con Tom Holland, ‘No Way Home’, es uno de los títulos más esperados de la Fase 4 del Universo Marvel


Andrew Garfield responde si participará como Spider-Man junto a Holland y Maguire | El Imparcial de Oaxaca

El tercer largometraje en solitario de Spider-Man, ‘No Way Home’, es uno de los títulos más esperados de la Fase 4 del Universo Marvel, especialmente por la rumoreada reunión de tres Peter Parker, el de Tom Holland, el de Tobey Maguire y el de Andrew Garfield, que abrirían la puerta al esperado multiverso.

Ahora bien, Andrew Garfield se ha pronunciado, desmintiendo su participación en la cinta.

A pesar de que en la cinta que dirige Jon Watts están confirmados los regresos del Doctor Octopus de Alfred Molina y del Electro de Jamie Foxx, parece que ese encuentro entre los tres intérpretes que se han metido en la piel del Hombre Araña en la gran pantalla finalmente no tendrá lugar.

El periodista Josh Horowitz, para su programa ‘Happy Sad Confused’, entrevistó al actor británico y fue en ese momento donde Garfield aprovechó para decir que no ha recibido aún “ninguna llamada” de Marvel.

Tengo mi cuenta en Twitter y, desde ella, veo con frecuencia cuando Spider-Man se convierte en tendencia y cómo la gente se vuelve loca por las cosas que van saliendo. Y yo me quedo en plan… Desearía poder hablar con todos y pedirles que se relajasen. No puedo hablar por nadie más. Puede que estén haciendo algo [la gente de Marvel], pero a mí no me han llamado“, explica Garfield.

Tras hacer un símil y metáforas con videojuegos, relacionados con hallar al culpable, Garfield vuelve a señalar que, de momento, Marvel Studios no ha contado con él para ese supuesto reencuentro de Spideys.

Ya habría recibido una llamada, eso es lo que estoy queriendo decir. Tampoco quiero descartar nada. Tal vez terminen por contactar conmigo. Quizás lo hagan y lo expliquen o puede que esté haciendo un estudio de mercado“, agregó.

Salvo que Garfield esté emulando a Ewan McGregor con el proyecto de Obi-Wan Kenobi, parece que esa esperada reunión de superhéroes arácnidos será otro sueño frustrado de los fans. Habrá que esperar al 17 de diciembre para averiguarlo.


aa

 

Relacionadas: