Stranger Things 4 tardará más de lo esperado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Stranger Things 4 tardará más de lo esperado

Los fans de Stranger Things no han visto nuevos episodios desde el estreno de la temporada 3 en el verano de 2019; ¿cuándo se estrenará la cuarta?


Stranger Things 4 tardará más de lo esperado | El Imparcial de Oaxaca

Los fans de Stranger Things no han visto nuevos episodios desde el estreno de la temporada 3 en el verano de 2019. La cuarta entrega de la serie de Netflix parece que llegará más tarde de lo previsto ya que, según una de las estrellas de la ficción, no aterrizará en la plataforma de streaming hasta 2022.

Durante una videollamada con una fan, Finn Wolfhard desveló la fecha aproximada de estreno. ‘¿La temporada 4? Debería estrenarse en algún momento del año que viene‘, reveló el intérprete que da vida a Mike Wheeler.

Aunque por el momento no se conocen los detalles de la trama, sí se han revelado varios datos gracias a las fotos del rodaje. Lucas tendrá un trabajo en un restaurante de temática japonesa en Starcourt Mall, y ya se ha confirmado que el sheriff Hopper sobrevivió a su aparente muerte en la temporada 3 y ahora está encerrado en un campo de prisioneros ruso.

También se ha desvelado que habrá nuevos personajes. Los actores Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Robert Englund, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha se han incorporado al reparto.

Además, la ficción creada por los hermanos Duffer contará con el regreso de Winona Ryder, David Harbour, Matthew Modine, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Noah Schnapp, entre otros.


aa

 

Relacionadas: