Aleida Núñez presume revelador bikini
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Aleida Núñez presume revelador bikini

Aleida Núñez compartió atrevidas imágenes en sus redes sociales; en ellas luce un atrevido bikini en color rosa metálico


Aleida Núñez presume revelador bikini | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

No es de extrañarse que la actriz Aleida Núñez comparte en su cuenta de Instagram candentes imágenes de su figura. Recientemente deleitó a sus seguidores con unas atrevidas postales desde una habitación.

Ahí aparece presumiendo su voluptuosa figura utilizando una prenda que paralizó el corazón de millones de fanáticos. Se trata de un revelador bikini metálico en color rosa, con el que lució más bella y sensual que nunca.

Aunque en esta ocasión utilizó un escenario diferente, Aleida Núñez, de 40 años de edad, presumió una serie de fotografías que desataron todo tipo de reacciones.

En la primera imagen, Aleida Núñez apareció de frente a la cámara con la atrevida prenda, en la que destacó un profundo escote que la hizo merecedora de halagadores comentarios. Mientras que, en la segunda instantánea, se despojó del pudor para dejar ver su voluptuosa retaguardia.

Recientemente Aleida Núñez fue cuestionada por los medios de comunicación al respecto de la posibilidad de que abra una cuenta en OnlyFans, esto debido a que en los últimos meses en sus redes comparte fotografías muy sensuales y sus seguidores buscan conocerla más de cerca.

“Me lo están pidiendo mucho mis fans, me lo están pidiendo muchísimo. Pero honestamente creo que ya es un límite, es un límite que ‘Ay, Dios mío’. Creo que es una línea muy delgada, por ahora no lo tengo contemplado”
Aleida Núñez

Aleida Núñez asegura que ha sufrido de acoso en su carrera

En una entrevista para el programa Ventaneando, la actriz mexicana Aleida Núñez indicó que ha recibido “propuestas de todo tipo” que van en contra de sus valores y principios.

Aleida Núñez contó que a lo largo de su carrera ha sufrido de acoso; aseguró que le han hecho propuestas indebidas a cambio de interpretar a algún personaje protagónico incluso, perdió oportunidades laborales por no aceptar dichas proposiciones.