Video: Jóvenes muestran mansión de “Cantinflas” en Acapulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Jóvenes muestran mansión de “Cantinflas” en Acapulco

Hace unos días unos tiktokers irrumpieron en la mansión abandonada del cantante Luis Miguel para conocer cómo era la vivienda


Video: Jóvenes muestran mansión de “Cantinflas” en Acapulco | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un grupo de jóvenes irrumpió en la casa que perteneció al comediante Mario Moreno “Cantinflas”, misma que se encuentra en el puerto de Acapulco, Guerrero, y su estado fue considerado como deplorable.

Cabe recordar que hace unos días unos tiktokers irrumpieron en la mansión abandonada del cantante Luis Miguel para conocer cómo era la vivienda, por lo que el hallazgo en la mansión de “Cantinflas” fue comparado con el del interprete de “La incondicional”.

Rolando Astudillo y Luis Mojica fueron los intrépidos jóvenes que irrumpieron en la propiedad que perteneció al actor y mostraron sólo la parte de la marina que poseía el actor.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales, mismas que fueron tomadas por un dron, por lo que muestran la parte de arriba del terreno de la mansión de Cantinflas.

Cabe señalar que también se puede observar una la escultura de gran tamaño del también conocido como el Mimo de México, misma que se encuentra recargada en un farol con la clásica pose en la que cruzaba los brazos, mientras sostenía un cigarro en la mano.

Por otra parte, los jóvenes también mostraron algunos de los muros de la mansión, en los que se pueden observar diversas pinturas abandonadas o murales de peces y sirenas…


aa

 

Relacionadas: