Vocalista de Intocable presume que por “palancas” recibió la vacuna contra la Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Vocalista de Intocable presume que por “palancas” recibió la vacuna contra la Covid-19

Su caso se suma al de otros personajes que han recibido la vacuna pese a no ser personal de primera línea


Vocalista de Intocable presume que por “palancas” recibió la vacuna contra la Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, generó polémica en redes sociales, luego de presumir que ya se había vacunado contra la Covid-19.

“Tengo 3 días vacunado como perro contra el COVID….. Y me siento bien”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Asimismo, en otra publicación aseguró que el próximo 9 de enero recibirá la segunda dosis de la vacuna.

“No duele la vacuna, sólo duré 2 días con el brazo adolorido, y con un ch*ngo de sed. Voy a la segunda dosis el 9 (de enero)”, detalló.

Por si fuera poco, el cantante aseguró que la vacuna le costó 20 dólares y que logró acceder a ella por medio de “palancas”.

Aunque la noticia alegró a muchos de sus seguidores, hubo otros que le reclamaron el que hecho de que haya accedido a la vacuna cuando es el personal médico quien debe vacunarse primero.

“¿No te da vergüenza? El sector salud es el que necesita más esa vacuna no tú”, “No puedo creer que alguien se alegre de que una persona con palancas accediera a la vacuna”, “No creí que fueras corrupto, Ricky, me decepcionas”, fueron algunos de los mensajes publicados en Twitter.

Al igual que el caso de Ricky Muñoz, se han dado a conocer en redes sociales los casos de personas que han sido vacunados pese a no ser personal de primera línea.