Maluma y Carlos Rivera lanzan la canción ‘100 años’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Maluma y Carlos Rivera lanzan la canción ‘100 años’

El colombiano debuta en género regional mexicano al lado del mexicano en esta colaboración


Maluma y Carlos Rivera lanzan la canción ‘100 años’ | El Imparcial de Oaxaca

Hace tan sólo unos días Maluma dio a conocer su colaboración con The Weeknd para la canción “Háwai” y ahora decidió unir su talento con el de Carlos Rivera.

El mexicano y el colombiano lanzaron la canción y el video oficial del tema “100 años”, el cual se espera que esté incluido en el nuevo disco del ex académico.

Desde hace unos días Carlos Rivera compartió una imagen en la que escribió en la descripción “100 años” y sin dar muchos detalles, los fans del investigador de Quien es la máscara de inmediato se percataron que se podría tratar de una nueva canción.

Todo esto se confirmó cuando Carlos Rivera y Maluma compartieron en sus redes sociales que habían colaborado en la canción “100 años”, la cual ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Por si fuera poco, Maluma y Carlos Rivera, quien tuvo que cancelar su participación en los Latin Grammy como conductor, grabaron un video musical para dicho tema. En él se observa a los cantantes por separado en diferentes sets en donde acompañados de un mariachi interpretan “100 años”.

El colombiano debuta en género regional mexicano con este tema; por su parte, no es la primera vez que Carlos Rivera canta con mariachi, ya que aunque ahora su carrera musical está más ligada al pop y a las baladas, el ganador de La Academia en sus inicios interpretó canciones con mariachi.

Hasta el momento el video oficial de “100 años” ya cuenta con casi el millón y medio de reproducciones en YouTube.


aa

 

Relacionadas: