Video: Disney+ anuncia Simpsons Forever
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Disney+ anuncia Simpsons Forever

Que siempre si llegarán las 31 temporadas de los Simpsom a la plataforma, pero de una forma diferente.


Video: Disney+ anuncia Simpsons Forever | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La temporada 31 de Los Simpson se estrenó en Disney+, el servicio de streaming de Disney, y con su llegada también vino un nuevo formato para presentar el show: Simpsons Forever.

Simpsons Forever es una colección de episodios seleccionados. Una especie de playlist temática en la que puedes ver las 30 temporadas pero de forma no lineal. Por ejemplo, en este momento hay una playlist dedicada a la Casitas del Horror (Treehouse of Horror), en la que se muestran todos los episodios especiales de Halloween. Así pueden encontrar colecciones de episodios dedicados al deporte, viajes en el tiempo, predicciones, etcétera.

A partir de Noviembre se activarán nuevas colecciones dedicadas a The Mandalorian, Black Friday, Día de Acción de Gracias y otras más.

Hasta donde sabíamos, Disney Plus llegará a nuestra región sin las temporadas completas y solo llegarían algunos episodios dentro de playlist especiales. Suponemos que esta noticia confirma el hecho. Tal vez para los gringos este sistema sea muy novedoso, pero para nosotros que crecimoos viéndolo en Canal 7, pues la verdad es que no. ¡Aburrridoooo!


aa

 

Relacionadas: