Tomografía indica neumonía en pulmones de Andrea Legarreta tras contraer Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Tomografía indica neumonía en pulmones de Andrea Legarreta tras contraer Covid-19

Andrea Legarreta compartió una tomografía de sus pulmones en la que aparecen manchas de neumonía; la conductora asegura que sus niveles están estables


Tomografía indica neumonía en pulmones de Andrea Legarreta tras contraer Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

A través de sus redes sociales, Andrea Legarreta ha compartido parte de su tratamiento contra el COVID-19.

En una de sus publicaciones compartió una tomografía en la que se observa el estado de sus pulmones.

La conductora aseguró que en la imagen se observan manchas blancas que corresponden a neumonía pero indicó que “no están tan mal” y se mantienen en niveles estables.

“Decidieron vigilarme porque al parecer el COVID-19 llega a dar sorpresas desagradables. Estoy segura que no será mi caso”, aseguró.

En otro video, a través de Instagram, mostró cómo fue su traslado para realizarle los estudios, dentro de una cápsula.

Posteriormente, aclaró que no está grave pero que se mantenía en monitoreo.

Legarreta señaló que había compartido su video para mostrar los cuidados que hay en los hospitales para pacientes con COVID-19.

Tras haber confirmado que había dado positivo a la prueba de coronavirus, la conductora del programa Hoy fue hospitalizada al desarrollar neumonía.

“Ahora sí que nos tocó, alguna vez oí decir a alguien que seguramente a todos nos iba a alcanzar el COVID-19 en algún momento, ahora me tocó a mí y a enfrentarlo con la mejor actitud”, indicó.

Pese al diagnóstico, que señaló como ‘común’ en pacientes con COVID-19, la conductora aseguró sentirse positiva, toda vez que no requiere intubación u oxígeno.

Legarreta aseguró que desde el día uno de la enfermedad ha sido responsable con su familia y sus allegados, y exhortó a la gente a no bajar la guardia y cuidarse.


aa

 

Relacionadas: