Rock en tu Idioma ofrecerá show online desde el Auditorio Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Rock en tu Idioma ofrecerá show online desde el Auditorio Nacional

Los músicos presentarán un show en streaming desde el Coloso de Reforma este próximo 5 de septiembre


Rock en tu Idioma ofrecerá show online desde el Auditorio Nacional | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO

El Covid cambiado la manera de disfrutar el entretenimiento. Ahora la sana distancia prohíbe los shows en vivo y las grandes multitudes, esto para evitar contagiarse o contagiar a otros.

Pensando en revivir la industria muchos artistas han aprovechado la tecnología para brindar a sus fans música a pesar de la situación mundial, Un claro ejemplo es Rock en tu Idioma.

Los músicos presentarán un show en streaming desde el Auditorio Nacional este próximo 5 de septiembre. Excélsior Digital  habló con Piro de Ritmo Peligroso, quien nos platicó un poco sobre este proyecto.

Estamos muy emocionados porque es un evento sin precedentes. Nos vamos a reunir desde el Auditorio Nacional, la diferencia es que ahora el público estará desde casa disfrutando el evento. También es una gran oportunidad para la gente que no conoce este maravilloso recinto”, dijo Piro.

Además del show online Rock en tu Idioma lanzará la próxima semana un nuevo álbum con 10 nuevas versiones de éxitos que marcaron la época.

Nos aventuramos a hacerlo a la distancia, el compromiso por parte de todos fue increíble. Yo en mi caso grabé desde casa mis voces. Hay canciones donde colaboramos todos como “Nos siguen pegando abajo”.

El álbum es interpretado por grandes voces como Sabo Romo,  Arturo Ybarra (Rostros Ocultos), Cala (Rostros Ocultos), Chiquis Amaro (Jotdog), Humberto Calderón (Neón), Leoncio Lara (Bon y los Enemigos del Silencio), María Barracuda (Jotdog), Piro Pendás (Ritmo Peligroso), Sergio Santacruz (Neón) y Ugo Rodríguez (Azul Violeta) y con participaciones especiales
de Andrea Echeverri (Aterciopelados), Leonardo de Lozanne (Fobia) y Marciano Cantero (Enanitos Verdes).

Somos como una gran familia que ha compartido escenarios y giras. Es un proyecto que quiero mucho y estoy muy agradecido de que me sigan incluyendo en estos nuevos shows” contó.

DESDE EL AUDITORIO NACIONAL

La transmisión del concierto se llevará a cabo por medio de eticket y se podrá disfrutar desde la comodidad de su casa.


aa

 

Relacionadas: