Video: Consuelo Duval recuerda amargo momento cuando defendió a hija de EPN | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Consuelo Duval recuerda amargo momento cuando defendió a hija de EPN

Ni te imaginas las ofensas que recibió Consuelo Duval por parte del público tras defender a la hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto.


Video: Consuelo Duval recuerda amargo momento cuando defendió a hija de EPN | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Consuelo Duval recordó lo mal que la pasó cuando metió las manos al fuego para defender a una hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto. La actriz relató la ola de críticas que se le vino encima en redes sociales.

Todo comenzó cuando la comediante habló en favor de Paulina Peña, luego de que esta llamara ‘prole’ a la sociedad. Duval resaltó que abogó por ella porque en aquel entonces era una niña de quince años que buscaba defender a su papá.

Durante una plática con el YouTuber El Escorpión Dorado, Consuelo Duval destacó que en aquel entonces Paulina Peña era novia de su hijo Michel. El noviazgo de ambos también motivó a la artista a ‘proteger’ a la hija del expresidente.

“Ella pone ese tuit desafortunado y yo me puse la capa y dije: ‘protejo a esta niña indefensa porque está defendiendo a su papá. ¿Cuál es la bronca?, tiene quince años’”.

Foto: Internet

De todas las descalificaciones que recibió, Consuelo Duval aceptó que se quedó pensando en el significado de lo que había hecho al defender a Paulina. Asimismo, analizó el mensaje de la hija de Peña Nieto para entender la razón de todas las críticas.

A Consuelo Duval no la bajaron de ‘lamesuelas’

Sobre los comentarios desafortunados de los que fue víctima, la humorista mexicana enlistó aquellos en que la tacharon de ‘lamesuelas’. Incluso, recordó cuando un usuario le dijo que ‘qué bueno que tu madre está muerta y enterrada’.

“Me mandaron a la cama a pensar en qué la cagué. Estaba defendiendo a una niña que podría ser mi hija. ¿Por qué lo relacionan con el clasismo y el socialismo?’.

Consuelo Duval concluyó su relato señalando que esa ha sido la única ocasión en que ha padecido el rencor del público a causa de una declaración. Destacó que aprendió de la experiencia y ahora es capaz de reaccionar a los ataques sin que le afecten.


 

Relacionadas: