Exhiben triste presente de Frankie Muniz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Exhiben triste presente de Frankie Muniz

Frankie Muniz, protagonista de la ser Malcolm, vive una realidad diferente a la de los días que en los que era una figura de televisión.


Exhiben triste presente de Frankie Muniz | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Todo mundo recuerda esa serie cómica en la que Lois, Hal, Francis, Reese, Malcolm y Dewey hacían reír a los televidentes por horas. A pesar de que el programa terminó hace ya varios años, el público sigue recordando con nostalgia las grande interpretaciones que brindó este elenco.

Malcolm in the middle habla sobre un niño genio que se enfrenta a sus hermanos y a sus excéntricos padres durante la cotidiana vida familiar.

A pesar del éxito que tuvo la serie, no todos sus protagonistas pudieron seguir dentro del mundo del espectáculo.

Tal es el caso de Frankie Muniz, quien fue una estrella infantil que participó en series de televisión y películas.

De acuerdo con el portal Quién, el actor que dio vida a Malcolm se alejó de los reflectores y ahora, para sobrevivir, vende aceites.

‘En 2002 fui nominado a un Globo de Oro. En 2020 estoy aquí, sentado frente al espejo mirándome la calva’, publicó hace unos meses a través de su cuenta de Twitter.

Cuando tenía 14 años, Frankie Muniz fue considerado como el nuevo Macaulay Culkin; sin embargo, a la edad de 20 años se apartó de los escenarios.

El intérprete de Malcolm tiene más de 360 mil seguidores en Instagram, plataforma donde suele compartir fotos y videos de su día a día, de los lugares que visita y del estilo de vida que lleva.

Foto: Internet

Fue en el mes de mayo que el actor compartió en esta red social que había encontrado su felicidad en un negocio ubicado en Scottsdale, Estados Unidos, el cual vende aceites orgánicos, vinagres balsámicos añejos y otros aderezos.

Muniz dirige la tienda junto con su esposa y en la descripción de la publicación detalló que ‘quería ser el rey de los aceites’.

Recordemos que el intérprete de Malcolm también se dedicó profesionalmente a la música. En esta etapa fue baterista de bandas como You Hang Up y Kingsfoil.

Muniz también fue piloto de automovilismo profesional. Por desgracia, esta carrera le provocó varias conmociones cerebrales.