Mamá de Christian Nodal escribió este polémico mensaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mamá de Christian Nodal escribió este polémico mensaje

Cristy Nodal dedicó un críptico consejo a su hijo a una semana de que el intérprete comenzó una relación con Belinda. ¿Fue una indirecta?


Mamá de Christian Nodal escribió este polémico mensaje | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La mamá de Christian Nodal le escribió un polémico mensaje en medio de la relación que floreció esta última semana con Belinda. Romance que, muchos afirman, es falso y sólo fue creado para favorecer el rating de La Voz México.

Silvia Cristina “Cristy” Nodal, madre y mánager del intérprete de 21 años, compartió un consejo para su hijo, el cual podría interpretarse como una indirecta sobre Belinda, según los fans.

Y es que Cristy aconsejó, a través de redes sociales, a su hijo esta semana, sólo unos días después de que el cantante iniciara la supuesta relación con Belinda. Aunque para Christian no parece haber duda del amor que siente por la también actriz: incluso aseguró que podría casarse con ella. Sin embargo, este viernes llamó la atención que borró las fotos con la cantante y unas horas después volvieron a aparecer en su Instagram.

Siempre debes ver de adentro hacia afuera. Ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir. No veas de afuera hacia adentro porque te llenarás de muchas cosas irreales”, compartió la mamá de Christian Nodal en Facebook e Instagram junto a una foto de su hijo.

Pues ahora hay quienes aseguran que con “cosas irreales” Cristy habla del romance entre Belinda y su hijo. ¿Será?

Éxitos siempre. Y, de ahora en adelante, donde estés y hagas lo que hagas, observa bien todo lo que te rodea. Eso te permitirá cada día ser más perceptivo de tu entorno. Y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten”, añadió la también mánager de Nodal.

¿Qué dice Belinda?

En entrevista con Ventaneando este miércoles, Belinda dejó en claro que no le importa lo que la gente piense de su relación con Nodal.

Siempre va a haber personas que van a hablar bien y mal. Los únicos que sabemos qué está pasando somos Christian y yo. Ni yo ni él somos ese tipo de artistas. Nodal tiene un gran talento, es un gran compositor. Nuestras carreras hablan por sí solas. No tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos”, afirmó Belinda.


aa

 

Relacionadas: