Video: Así luce la nieta de María Félix en bikini
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Así luce la nieta de María Félix en bikini

María del Carmen Félix demuestra que heredó la belleza, elegancia y porte de María Félix al compartir sus mejores fotos en bikini.


Video: Así luce la nieta de María Félix en bikini | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Está de más decir que nadie ocupará el lugar de María Félix, pero el gran parecido de María del Carmen Félix, nieta de La Doña, con la diva, es algo que tiene a todos impactados.

Su abuela paterna, Andrea Félix, era prima de María Félix. De sus ocho hermanos, María del Carmen fue la única que se interesó en el mundo del espectáculo, donde hasta la fecha se desenvuelve a sus 37 años.

 

A los 18 años decidió participar en certámenes de belleza y llegó a ser finalista en Señorita México. Su gran parecido a María Félix y su talento la llevaron a participar en un episodio de la serie Drunk History, recreando la relación de La Doña con Agustín Lara.

En 2007 debutó en la actuación con la comedia El Guapo, y tuvo varios papeles secundarios en series y cintas hasta 2016, cuando se unió al elenco de La Doña, interpretando a Leticia Cabral.

Así luce la nieta de María Félix en bikini

María del Carmen Félix, heredera de la belleza de La Doña

María del Carmen Félix demuestra que los genes y la naturaleza han sido bondadosos con ella, pues heredó la belleza, elegancia y porte de su tía abuela.

La nieta de María Félix es poseedora de una figura esbelta con piernas largas y estilizadas, mirada fuerte y presencia imponente.

En su cuenta de Instagram tiene más de 100 mil seguidores, quienes reaccionan cada vez que comparte una fotografía, sobre todo en bikini, pues tiene un cuerpo espectacular, por lo que no duda en presumirlo.

‘Como le haces para ser tan bella’; ‘Es tan perfecta 😍 ❤️ Mi amor’; ‘Hermosa sirena’; ‘Linda’; ‘Encendiste la red, mi reina 😍 🔥 🤤’; ‘Muy sexy’; ‘Divina siempre 🔥❣️’; ‘Así o más bella’; son algunos de los halagos que le escriben sus fans.


aa

 

Relacionadas: