Antonio Banderas celebra 60 años y anuncia ser positivo a Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Antonio Banderas celebra 60 años y anuncia ser positivo a Covid-19

Antonio Banderas dio a conocer los resultados de una prueba para detectar Covid-19 en el día de su cumpleaños


Antonio Banderas celebra 60 años y anuncia ser positivo a Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Antonio Banderas anunció que en el día de su cumpleaños número 60 ha dado positivo a Covid-19. Aseguró en un comunicado que se encuentra bien y permanece bajo cuarentena.

De acuerdo al comunicado emitido por el propio Antonio Banderas, señala que tras realizarse la prueba de Covid-19 ésta ha salido positiva por lo que permanecerá bajo cuarentena y celebrando su cumpleaños número 60.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo a la enfermedad causada por el coronavirus” Antonio Banderas

En palabras del actor, “se encuentra relativamente bien pero más cansado de lo habitual” por lo que aseguró que se encuentra siguiendo las recomendaciones médicas para superar al coronavirus que ha dejado mas de 19.9 millones de infectados y poco más de 732 mil muertes en todo el mundo.

El actor aseguró que aprovechará el tiempo para leer, escribir y descansar, algo que le ayude a comenzar de la mejor manera sus 60 años y que le brinden significado.

Tras dar la noticia en sus redes sociales, Antonio Banderas recibió miles de mensajes y comentarios motivándolo y apoyándolo en esta difícil travesía esperando que se encuentre mejor y supere la enfermedad del Covid-19.

Cabe recordar que el pasado 26 de febrero del 2017, el actor español sufrió un infarto que le cambió la vida pues, de acuerdo a una entrevista hecha por el diario El País, Banderas aseguró que este evento fue lo mejor que le pudo pasar porque le dio otra perspectiva a su vida y ahora valora lo importante.


aa

 

Relacionadas: