Kimberly Flores sale a lucir sus tatuajes más íntimos en bikini
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Kimberly Flores sale a lucir sus tatuajes más íntimos en bikini

La esposa del cantante Edwin Luna, Kimberly Flores, elevó la temperatura de sus seguidores luego de que subiera un video en el que mostró sus tatuajes más íntimos mientras se…


Kimberly Flores sale a lucir sus tatuajes más íntimos en bikini | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La esposa del cantante Edwin Luna, Kimberly Flores, elevó la temperatura de sus seguidores luego de que subiera un video en el que mostró sus tatuajes más íntimos mientras se relajaba en una alberca.

A través de su cuenta en TikTok, Kimberly Flores se sumó a las tendencias de la canción ‘Tatto’ de Camilo, con la que aprovechó para enseñar aquellos tatuajes que tiene en dónde nadie más puede ver.

Al ritmo de dicha melodía, Kimberly va saliendo de la alberca y caminando hacia la cámara para dejar al descubierto no solo sus tatuajes en medio de sus pechos y en su espalda, sino también sus atributos los que engalanó con un diminuto bikini rosa.

Seguidores de Kimberly Flores la llenan de piropos

Como era de esperarse, el video que Kimberly Flores compartió en sus demás redes sociales no tardó en recibir cientos de reacciones y mensajes de sus seguidores quienes no escatimaron para enviarle piropoos.

Ver esta publicación en Instagram

Me gusto mucho este tiktok 🥰

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Con más de 243 mil reproducciones en Instagram, Kimberly no dejó de recibir halagos por su particular belleza; incluso, hubo otros usuarios que la compararon con una diosa debido a sus atributos.

‘Oye, te ves muy hermosa’, ‘cuerpazo mamacita preciosa, belleza, bonita, divinidad, primor hermosura’, ‘eres un ángel’, ‘hermosa y encantadora, lindo tatto’, ‘saludos Kim, luces espectacular lindísima eres la mujer más bella hermosa y talentosa del mundo’.

Foto: Internet

Kimberly Flores no se salvó del hate

Así como los seguidores que aman a Kimberly Flores, también salieron a relucir los haters de la también modelo y cantante, quienes la compararon con Peter la Anguila y Bob Esponja, además de criticar la manera en que bailaba en la piscina.


aa

 

Relacionadas: