Video: Bárbara de Regil rompe el silencio y niega ser racista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Bárbara de Regil rompe el silencio y niega ser racista

Aclaró que su comentario fue para sí misma, no para ofender a alguien más


Video: Bárbara de Regil rompe el silencio y niega ser racista | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

“La gente que me conoce y ha seguido mis redes desde siempre sabe el ser humano que soy”

La influencer Bárbara de Regil se defendió en redes sociales tras las críticas de quienes la tachan de racista, luego del polémico video en el que expresara “Ay qué prieta, no, qué feo”, cuando uno de los filtros que utilizaba le cambió el tono de piel a otro más oscuro.

La también actriz fue criticada por utilizar la palabra “prieta”, que en México se usa para referirse de manera despectiva a las personas de piel morena, detalló Infobae.

https://youtu.be/rQQBM95tVBU

En su cuenta de Instagram, De Regil explicó que tomó la decisión de guardar silencio durante varios días y comentó que varias personas le habían preguntado si es racista.

https://youtu.be/8QSMv0tIlG4

Argumentó que al verse con ese tono de piel, le desagradó porque le recordó cuando era adolescente y se la pasaba en las camas de bronceado porque estaba de moda, por lo que aclaró que el comentario fue para sí misma, no para alguien más.

“Yo no ofendí a nadie y sin embargo a mí sí me han ofendido directamente, pero está bien, cada día aprendo más a cuidar mis palabras”, aseguró.


aa

 

Relacionadas: