¿Bárbara de Regil fue grosera con los oaxaqueños en su visita a Loma Bonita?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Bárbara de Regil fue grosera con los oaxaqueños en su visita a Loma Bonita?

¿Filtran fotografía de Bárbara de Regil siendo grosera con los habitantes de Loma Bonita? ¡Aquí te contamos!


¿Bárbara de Regil fue grosera con los oaxaqueños en su visita a Loma Bonita? | El Imparcial de Oaxaca

El pasado 22 de mayo, la actriz de cine y televisión Barbara de Regil visitó el municipio de Loma Bonita ubicado en Oaxaca, con motivo a la celebración de la famosa “Feria de la Piña”, para dar una clase gratuita a los habitantes de dicho lugar y para realizar el paseo de carros alegóricos.

Sin embargo, a través de redes sociales se difundió una fotografía en la que aparentemente la actriz hizo una señal obscena a los pobladores que se encontraban disfrutando del evento.

Dicha acción generó la indignación de los usuarios en redes sociales y de los habitantes, quienes le reclamaron al ayuntamiento por pagarle a la actriz para que asistiera a la celebración.

Por otro lado, también se difundió un vídeo en el que se visualiza a la actriz conversando con una menor que fue le mostró a Bárbara de Regil su vestuario inspirado en uno de sus más famosos papeles “Rosario Tijeras”.


aa

 

Relacionadas: