Bonnie Tyler cantará 'Total Eclipse of the Heart' durante el eclipse solar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Bonnie Tyler cantará ‘Total Eclipse of the Heart’ durante el eclipse solar

“Va a ser muy emocionante, es algo que no sucede muy a menudo, ¿verdad?”


Bonnie Tyler cantará ‘Total Eclipse of the Heart’ durante el eclipse solar | El Imparcial de Oaxaca

La cantante Bonnie Tyler interpretará su mítico tema ‘Total Eclipse of the Heart’durante un verdadero eclipse solar el próximo 21 de agosto, cuando ofrecerá una actuación muy especial acompañada de la banda DNCE, encabezada por Joe Jonas, a bordo del crucero ‘Royal Caribbean’s Total Eclipse’.

El transatlántico Oasis of the Seas partirá del puerto de Orlando, en Florida, el 20 de agosto para llegar a tiempo a Las Bahamas, uno de los pocos lugares desde donde se podrá apreciar en su totalidad cómo la silueta de la luna se interpone entre la tierra y el sol.

“Va a ser muy emocionante, es algo que no sucede muy a menudo, ¿verdad?”, ha comentado la artista asegurando además que no tiene miedo a que la sensación de mareo le juegue una mala pasada y afecte a su actuación al estar más que acostumbrada a los viajes por mar.

 “Tengo mi propio barco, y estoy de sobra habituada al movimiento de las olas. No me preocupan ese tipo de pequeñeces”.

Para una ocasión tan especial, ha sido necesario realizar una nueva versión de la célebre canción mucho más breve que la intérprete tendrá la oportunidad de ensayar por primera vez con los chicos de DNCE el día antes.

 “El eclipse de sol durará 2 minutos y 40 segundos, o eso me han dicho. A diferencia de mi canción, así que hemos tenido que cortarla porque era demasiado larga. Eso es porque al principio nunca pensé que acabaría sonando en la radio, la verdad”, reconoce.

Curiosamente, uno de los sencillos más populares de la cantante estuvo muy cerca de no llegar a grabarse nunca, o al menos eso es lo que habría sucedido si ella hubiera prestado atención a todos aquellos que le aseguraron que Jim Steinman, compositor de cabecera de Meat Loaf, nunca querría escribir para uno de sus discos.

 “Los tipos de la división de A&R de la discográfica me dijeron que estaba loca, que él [Jim] nunca accedería a trabajar conmigo. Pero yo sabía que debía preguntarle, que nunca saldría de dudas si no lo hacía. Así que eso hice: fui a reunirme con él y, tres semanas después, había terminado una canción que había comenzado a escribir hacía años, ‘Total Eclipse of the Heart’. La terminó y me la dio para que la cantara”, ha recordado una vez más Bonnie.

¿Te gustaría estar presente chica Cosmo?