Plaza Sésamo prepara un especial sobre el coronavirus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Plaza Sésamo prepara un especial sobre el coronavirus

El programa especial tendrá una duración de 30 minutos y tiene como objetivo entretener a los niños y sus familias durante tiempos inciertos.


Plaza Sésamo prepara un especial sobre el coronavirus | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Elmo y el monstruo Comegalletas quieren llegar a niños pequeños, confundidos por verse atrapados en sus casas durante la epidemia de coronavirus, con un episodio especial de Plaza Sésamo que se transmitirá la próxima semana.

El programa especial tendrá una duración de 30 minutos y tiene como objetivo entretener a los niños y sus familias durante tiempos inciertos, dijeron el miércoles WarnerMedia y Sesame Workshop.

El creador del musical “Hamilton”, Lin-Manuel Miranda, y las actrices Anne Hathaway y Tracee Ellis Ross serán los invitados famosos de “Sesame Street: Elmo’s Playdate”.

“Esperamos que ‘Sesame Street: Elmo’s Playdate’ entretenga y deleite a las familias en un momento en que muchos se sienten aislados y abrumados por los eventos actuales”, dijo Steve Youngwood, presidente de Sesame Workshop.

Plaza Sésamo se trasmitirá por HBO y PBS Kids

El programa del 14 de abril – en un estilo de videoconferencia que se ha familiarizado por el distanciamiento social del coronavirus y las restricciones de cuarentena – se transmitirá en HBO, PBS Kids y otros canales de televisión de WarnerMedia.

Miranda cantará algunas rondas de “Old McDonald Had a Farm”; Ross jugará “Elmo dice”, y Hathaway y Elmo se moverán con “Cabeza, hombros, rodillas y pulgares”.

Los creadores de Plaza Sésamo también lanzaron una iniciativa de “Cuidarse unos a otros” para ayudar a los padres a brindar consuelo y controlar la ansiedad durante la epidemia.


aa

 

Relacionadas: