Segundo Martes de Brujas en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Segundo Martes de Brujas en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Recordando sus más grandes éxitos, el Trío Los Panchos y Los Pasteles Verdes deleitaron a más de 8 mil personas durante la segunda emisión de los Martes de Brujas


  • Segundo Martes de Brujas en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
  • Segundo Martes de Brujas en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
  • Segundo Martes de Brujas en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Más de ocho mil personas vivieron una noche de recuerdos y romanticismo con las presentaciones del Trío Los Panchos y Los Pasteles Verdes durante la segunda emisión de los tradicionales Martes de Brujas organizados por el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán.

En punto de las 19:00 horas, el toque de caracoles marcó el inicio de una emisión más de esta tradición en donde miles visitantes locales y nacionales corearon los éxitos de estas agrupaciones.

El programa musical inició con la presentación del Trío Santa Lucia de la colonia 3 de Mayo para luego dar paso a los números principales del Trío Los Panchos y Pasteles Verdes, quienes al ritmo de baladas románticas recordaron la época de los setentas al interpretar sus más grandes éxitos, “Hipocresía”, “Recuerdos de una noche”, “Contigo”, “Sin ti”, entre otros.

Antes del programa de musical las y los asistentes disfrutaron de los tamales y atole de panela que elaboran más de 50 cocineras tradicionales de Xoxocotlán.

Dentro del programa de actividades de los Martes de Brujas, se realizó una expo artesanal con la participación de xoxeños y xoxeñas, con ello los asistentes pudieron adquirir alebrijes, bordados, cuadernos artesanales, textiles, y demás.
Las actividades se desarrollaron en un ambiente familiar y paz.