Tania Ruiz revela secretos íntimos de su relación con EPN | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Tania Ruiz revela secretos íntimos de su relación con EPN

Tania Ruiz confesó que le gusta hacer ejercicio junto a su nueva pareja, pues la actividad física es muy importante para ellos.


Tania Ruiz revela secretos íntimos de su relación con EPN | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El expresidente de la república, Enrique Peña Nieto sorprendió a los medios cuando reveló que tenía una relación seria con Tania Ruiz Eichelmann, y aunque en un principio la noticia fue polémica, el público se ha enamorado de los tórtolos, por lo que la modelo decidió contar algunos secretos íntimos de la pareja.

Durante una entrevista para Club Banqueros, la también empresaria reconoció que haberse involucrado sentimentalmente con el político le ha ayudado mucho en todos los aspectos de su vida.

La novia del priista aseguró que él la ha ayudado a ser mejor madre de su única hija, Carlota, así como que le ha permitido hacer mejores conexiones.

“He conocido más personas y eso ha ayudado para conocer otro tipo de pensamientos. Tenemos que ser muy tolerantes y respetar la forma de pensar de los demás” [sic].

Asimismo, Tania Ruiz confesó que le gusta hacer ejercicio junto a su nueva pareja, pues la actividad física es muy importante para ellos.

Como es sabido, Enrique Peña Nieto disfruta correr, y se le ha visto hacerlo junto a otros mandatarios famosos como el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Por su parte, la modelo suele compartir en sus redes sociales algunas de sus actividades favoritas para mantenerse en forma, como andar en bici, algunos deportes extremos, idas al gimnasio y electroestimulación.

No obstante, lo que sorprendió a los seguidores de la pareja, fue que Eichelmann revelará que comparte las mismas cremas con el ex titular del Ejecutivo, pues a Peña también le gusta cuidar su apariencia.

Recordemos que el pasado 30 de septiembre, La Neta Noticias informó que Tania Ruiz exhibió ante los medios la situación laboral del expresidente.

Durante una entrevista, la modelo aseguró que su novio no se encuentra trabajando porque necesita un tiempo de descanso; asimismo, detalló que el exmandatario está dedicando un periodo de tranquilidad para disfrutar a sus hijos y al resto de su familia.

La mujer declaró que Peña lleva desempleado más de diez meses, así que desde que dejó la Presidencia, solo se dedica a viajar a Estados Unidos y Europa.