Video: José Joel exhibe las mentiras de Sarita sobre la cremación de José José
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: José Joel exhibe las mentiras de Sarita sobre la cremación de José José

José Joel, el mayor de los tres hijos de José José, desmintió lo que su hermana menor dijo respecto a la manera en que se despedirían de su padre en su país natal.


Video: José Joel exhibe las mentiras de Sarita sobre la cremación de José José | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Aunque los hijos de José José declararon haber limado asperezas tras la muerte de su padre, la polémica entre los mayores y Sarita Sosa continúa, pues no llegaron a un acuerdo sobre la cremación del Príncipe de la Canción.

En entrevista para Despierta América, José Joel, el mayor de los tres hijos de José José, desmintió lo que su hermana menor dijo respecto a la manera en que se despedirían de su padre en su país natal.

Este fin de semana, se llevó a cabo un homenaje de cuerpo presente al cantante en Miami Dade County Auditorium de Estados Unidos.

En una entrevista previa a la de José Joel, Sarita confirmó que, junto con su mamá Sara Salazar y sus hermanos mayores llegaron al acuerdo de cremar el cuerpo de José José y dividir las cenizas, para que la mitad de ellas vinieran a México, donde se le realizará otro homenaje.

No obstante, el hijo mayor aseguró que los acuerdos que tomaron frente a un cónsul en Miami no fueron esos y en ningún momento se habló de una cremación.

Además, José Joel aseveró que estaban en el convenio de que el cuerpo completo de José José vendría a México y, tras el homenaje, se enterraría en su lugar natal.

En varios noticieros internacionales se aseguró que el médico forense ya había dado permiso para realizar la cremación del cuerpo de José José, misma que fue detenida por los abogados de José Joel.

En Despierta América, José Joel se dijo desconcertado de las declaraciones de Sarita y le pidió que pensara mejor la decisión final sobre el cuerpo de su padre, instándola a considerar en traer el cuerpo completo a México para honrarlo.

José Joel agregó que tanto a Marysol como a él les parece una falta de respeto que Sara Salazar y la hija menor tengan al Gobierno de México y a los seguidores del Príncipe de la Canción esperando la resolución sobre el cuerpo.

“A todo mundo esperando a ver qué se le ocurre a la señora. Y perdón que hable tan cándidamente, pero es a ver de qué color amanece la señora” [sic].

José Joel argumentó que su padre es de nacionalidad mexicana y el pueblo de este país quiere rendirle un homenaje como se merece.

Además, señaló que la buena relación que intentan llevar los hijos de José José se ve estropeada por la viuda, que cambia de opinión de manera inesperada.

Por medio de su cuenta de Instagram, José Joel confirmó que su equipo de abogados logró un amparo para posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de su padre.