Los hermanos Russo explican por qué eligieron a Falcon como el Capitán América | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Los hermanos Russo explican por qué eligieron a Falcon como el Capitán América

Los directores de Avengers: Endgame consideran que Sam es más apto que Bucky.


Los hermanos Russo explican por qué eligieron a Falcon como el Capitán América | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Algunos de los marvelitas no están tan contentos con la elección de Falcon como el sucesor del Capitán América. Si recuerdas Avengers: Endgame, cuando Steve Rogers vuelve en su versión anciana, le entrega a Sam el escudo del Cap y resulta que no fue una decisión pensada al “ahí se va” por parte de los Joe y Anthony Russo, directores de la cinta.

En una entrevista a Yahoo! Movies, los directores de la cinta explicaron por qué Sam es el elegido del Capitán América para sucederlo y portar el traje de las franjas y las estrellas junto con el escudo.

Explican los directores:

“Realmente parecía lo más apropiado por la conexión que el Cap y Sam tenían. Desde que se conocieron parecía haber un vínculo muy común entre los dos personajes en términos de su trasfondo militar, su humildad, su tipo de compromiso con el servicio. Parecía que esa sería la persona que el Cap confiaría para ser su sucesor.

Tuvimos la conversación (sobre si darle el escudo a Bucky), pero… tratamos de resolverlo lógicamente. Nos sentarnos en la habitación de escritores para hablar sobre lo que tendría más sentido desde un punto de vista del arco argumental y desde un punto de vista lógico; y Sam tenía más sentido”.

Si lo pensamos un momento, no resulta para nada descabellado que los hermanos Russo escogieran a Sam porque, desafortunadamente, Bucky tiene un pasado más oscuro y sabemos que, para mal o para bien, antes era malo, aunque la culpa fuera de H. Y. D. R. A.