Después de 10 años al fin llega secuela de “Zombieland” | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Después de 10 años al fin llega secuela de “Zombieland”

Zombieland: Double Tap es el título de la historia que vuelve a contar con la dirección de Ruben Fleischer y como guionistas repiten Paul Wernick y Rhett Reese.


Después de 10 años al fin llega secuela de “Zombieland” | El Imparcial de Oaxaca

Después de 10 años del estreno de Zombieland, el elenco original formado por Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin está de regreso en la secuela de la comedia, cuyo tráiler fue revelado este jueves.

Zombieland: Double Tap es el título de la historia que vuelve a contar con la dirección de Ruben Fleischer y como guionistas repiten Paul Wernick y Rhett Reese. Su estreno está previsto para el 18 de octubre.

Wichita (Stone), Columbus (Eisenberg), Tallahassee (Harrelson) y Little Rock (Breslin) vuelven al mundo post apocalítico y en el adelanto de 2:30 minutos se ven cómo luchan para entrar a la Casa Blanca, la cual habitarán temporalmente y donde deberán enfrentar a zombis que han evolucionado.

Las novedades en este primer vistazo es la incorporación de Zoey Deutch y Rosario Dawson, un par de sobrevivientes humanos, sin embargo, lo más complicado para el grupo será enfrentar los problemas como una nueva e improvisada familia.

También se unen al reparto caras nuevas como la de Luke Wilson y Thomas Middleditch.