Frida Sofia le manda emotivo mensaje a Alejandra Guzmán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Frida Sofia le manda emotivo mensaje a Alejandra Guzmán

Frida Sofía aseguró que a pesar de todo admira a Alejandra Guzmán como artista y que ha aprendido muchas cosas de ella.


Frida Sofia le manda emotivo mensaje a Alejandra Guzmán | El Imparcial de Oaxaca
MIAMI, FL - FEBRUARY 16: Frida Sofia and Alejandra Guzman in the audience at the Premio Lo Nuestro a La Musica Latina at American Airlines Arena on February 16, 2012 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

En un sorpresivo giro a la historia entre Frida Sofía y su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, el último mensaje de la joven para la rockera no está lleno de ofensas ni controversia, por el contrario, ahora la experta en fitness envió un afectuoso mensaje para la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

El sábado pasado, Frida Sofía debutó como cantante en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX, donde se premió a los futbolistas destacados de la temporada 2018 – 2019. Pablo Moctezuma, su padre, la acompañó, y un emotivo video se difundió sobre la reacción de Frida Sofía; por otra parte fue notoria la ausencia de Alejandra Guzmán, así como su silencio ante el debut artístico de su hija.

En entrevista para el programa “Suelta la sopa”, Frida Sofía aseguró que a pesar de todo admira a Alejandra Guzmán como artista y que ha aprendido muchas cosas de ella.


Hace apenas unos días , Frida Sofía se había referido hacia su madre de la peor manera, llamándola “cule…” y “diabla”, y en esta ocasión, se muestra agradecida con ella y se declara su fan.

“Lo que más agradezco de mi madre, que es una tremenda artista. Ella es mi ídola. Como artista ha aprendido tantas cosas de ella”. “Mi mamá es una persona profesional y la admiró, la admiró como Alejandra Guzmán siempre”, aseguró Frida Sofía.

Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal, en la misma entrevista que le hace Suelta la sopa, programa de espectáculos de Telemundo, le manda ahora un bonito mensaje a “La reina del rock”: “Te amo ma, I love you”, y le mandó un beso frente a la cámara.

Desde hace unos meses madre e hija atraviesan una fuerte crisis en su relación, incluso, hace unos días ambas hicieron polémicas declaraciones al acusarse de haber llegado a los golpes; apenas un día después de lo acontecido la nueva cantante reconoció no haber actuado con madurez y pidió una disculpa a sus seguidores por su conducta, aseguró que se encuentra asistiendo a terapias para ser una mejor versión de sí misma.