Buscan niñera para hijo de Harry y Meghan Markle; ya han renunciado dos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Buscan niñera para hijo de Harry y Meghan Markle; ya han renunciado dos

La pareja real contrató a una empresa privada para elegir la cuidadora adecuada para su primogénito. Como es de esperarse, el proceso de selección es súper estricto, pero el sueldo y el prestigio podría compensarlo todo.


Buscan niñera para hijo de Harry y Meghan Markle; ya han renunciado dos | El Imparcial de Oaxaca

Hace unas semanas se supo que el príncipe Harry y Meghan Markle estaban “desesperados” por encontrar una nanny para Archie. Pero tal parece que la búsqueda no va bien, pues en menos de 2 meses ya le han renunciado dos niñeras y acaban de contratar a una tercera. ¿Por qué todas huyen de los duques de Sussex

La pareja real contrató a una empresa privada para elegir la cuidadora adecuada para su primogénito. Como es de esperarse, el proceso de selección es súper estricto, pero el sueldo y el prestigio podría compensarlo todo.

Se especula que la nanny de Archie ganaría cerca de £70,000 libras anuales, algo así como $1.7 millones de pesos mexicanos, ¡nada mal!

Sin embargo, por más tentador que suena el sueldo y la experiencia de ser niñera de la familia real, no parece ser suficiente para “aguantarse el mal humor de la duquesa de Sussex”, reportan medios británicos.

En solo seis semanas ya renunciaron dos de las niñeras que la pareja había contratado y ahora están probando suerte con una tercera persona. Según algunos medios, se trata de una típica nana británica, pero otros señalan que en realidad eligieron a un chico estadounidense para cuidar al ‘bebé Sussex’.

Fuentes cercanas a los duques de Sussex afirman que están “construyendo su relación con la nueva niñera lentamente”, ya que elegir a alguien que los ayude a cuidar a Archie es algo “profundamente personal” para Meghan y Harry y que “todo depende de las necesidades del bebé y los papás”.

“A menudo hay diferentes necesidades en diferentes etapas de la vida del bebé. La primera niñera fue una enfermera de noche”, dijo un informante a ‘The Sun’.

Gente cercana a los duques de Sussex dicen que la rotación de nanas no se debe al sonado mal carácter de Meghan, sino más bien a lo difícil que es seguir la estricta agenda del nieto de la reina Isabel II.

Cabe recordar que Meghan y Harry pedían que la persona a cargo de Archie “debería estar disponible las 24 horas al día y tener disponibilidad para viajar durante largos períodos”. Pero parece que después de dos renuncias ya se están relajando.

Los reporten dicen que el nuevo cuidador o cuidadora no estará “de forma permanente en Frogmore Cottage”, la residencia de Meghan y Harry. Tampoco trabajaría los fines de semana y tendría las noches libres, pues Markle prefiere cuidar a Archie y estar con él ese tiempo.

Estas dos niñeras se suman a la larga lista de personas que han huido de Meghan Markle y Harry. Primero fue el jefe de seguridad del príncipe, luego la asistente personal de la ex actriz, Melissa Toubati. Después siguió Samantha Cohen, quien llevaba 17 años trabajando para la familia real. Otros miembros del equipo administrativo de palacio, Amy Pickerall y Heather Wong, dejaron su puesto recientemente.

Se necesitan muy buenas razones para dejar atrás un trabajo tan prestigioso y un sueldo tan jugoso, lo que nos hace preguntamos ¿qué les hace Meghan Markle a sus empleados?