Pese a negarlo, Alejandra Guzmán es captada con ex de Frida Sofía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Pese a negarlo, Alejandra Guzmán es captada con ex de Frida Sofía

Christian Estrada negó tener una relación con la madre de su exnovia y dijo que su relación era únicamente porque tenían conocidos en común por shows.


Pese a negarlo, Alejandra Guzmán es captada con ex de Frida Sofía | El Imparcial de Oaxaca

Alejandra Guzmán negó tener una relación con el exnovio de su hija Frida Sofía, sin embargo a través de Instagram se compartió un video donde se le ve junto a Christian Estrada por calles de Los Ángeles.

El video fue compartido en la cuenta de la periodista Nelssie Carrillo, quien difundió las imágenes que podrían comprobar que hay una relación entre ellos.

Hace unos días Christian Estrada negó tener una relación con la madre de su exnovia y dijo que su relación era únicamente porque tenían conocidos en común por shows.

Frida Sofía no está sorprendida

Sin embargo fue Frida Sofía quien dijo que en más de una ocasión su madre, Alejandra Guzmán, se ha relacionado con sus exnovios y aseguró que no era nuevo para ella verlos juntos, pero que sí le dolía que la situación se hiciera pública ante los medios de comunicación.

https://www.instagram.com/p/Bxx84SrBOfy/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again


aa

 

Relacionadas: