Tras ola de críticas, anuncian que se rediseñará al personaje de Sonic
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Tras ola de críticas, anuncian que se rediseñará al personaje de Sonic

Las críticas hacia la interpretación de Sonic que esta adaptación ha realizado han sido variadas: sobre sus dientes, su cara o su desproporción anatómica.


Tras ola de críticas, anuncian que se rediseñará al personaje de Sonic | El Imparcial de Oaxaca

Tras el lanzamiento del primer tráiler de “Sonic, the Hedgehog” han vuelto las críticas al diseño del personaje y a estas quejas ha respondido Jeff Fowler, el director de la cinta.

Estas protestas se suman a las que ya llegaron con el lanzamiento de las primeras imágenes de la película.

Jeff Fowler, ante la respuesta de los espectadores, ha recogido el testigo: “Gracias por el apoyo, y por las críticas. El mensaje ha quedado claro: no están contentos con el diseño y quieren cambios”, ha publicado el director en su cuenta de Twitter, afirmando que habrá modificaciones en el diseño del personaje.

A pesar de la dificultad que conlleva el rediseño del personaje durante todo el largometraje, Fowler ha declarado que “todo el mundo en Paramount y SEGA están plenamente comprometidos” para conseguir que su versión de Sonic “sea la mejor” posible.

Las críticas hacia la interpretación de Sonic que esta adaptación ha realizado han sido variadas: sobre sus dientes, su cara o su desproporción anatómica. Así, con los cambios que Fowler promete, la película intentará adaptarse a lo que piden los fans, aunque tendrá que ir casi a la misma velocidad que el erizo supersónico para llegar a tiempo.