Pacific Rim: Uprising ha lanzado su primer teaser tráiler
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Pacific Rim: Uprising ha lanzado su primer teaser tráiler

Tras la imagen de los Jaegers de PACIFIC RIM: UPRISING que vimos hace unos meses, coincidiendo con la Comic-Con ya podemos echar un ojo al primer teaser trailer de la…


Pacific Rim: Uprising ha lanzado su primer teaser tráiler | El Imparcial de Oaxaca

Tras la imagen de los Jaegers de PACIFIC RIM: UPRISING que vimos hace unos meses, coincidiendo con la Comic-Con ya podemos echar un ojo al primer teaser trailer de la continuación de la película dirigida por Guillermo del Toro.

Steven S.DeKnight, showrunner de series como “Daredevil” o “Spartacus”, será el encargado de dirigir la cinta que protagonizarán entre otros John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeney, Jing Tian, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Burn Gorman, Levi Meaden, Adria Arjona, Karan Brar y Nick E. Tarabay.

Esta continuación que transcurrirá varios años después de lo ocurrido en la primera parte. Uno de ellos parece una versión más moderna de Gipsy Danger, el Jaeger que pilotaban Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi en la primera parte.


aa

 

Relacionadas: