Jim Carrey enfurece a nieta de Mussolini por tuit polémico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Jim Carrey enfurece a nieta de Mussolini por tuit polémico

El actor publicó una ilustración que no le gustó para nada a la también diputada del Parlamento Europeo.


Jim Carrey enfurece a nieta de Mussolini por tuit polémico | El Imparcial de Oaxaca

El famoso comediante Jim Carrey ha provocado la indignación de Alessandra Mussolini, diputada del Parlamento europeo y nieta de Benito Mussolini, tras publicar en Twitter un dibujo que aludía a la muerte del dictador italiano.

“Si te estás preguntando a qué conduce el fascismo, pregúntale a Benito Mussolini y a su amante Claretta”, escribió el actor al publicar un boceto que retrataba al dictador y a su pareja Claretta Petacci, ahorcados y colgados cabeza abajo en Milán.

“Eres un bastardo”, publicó en respuesta la política italiana. Asimismo, Mussolini posteó varias imágenes apuntando a las atrocidades perpetradas por EU, como el lanzamiento de una bomba nuclear, el ataque con napalm contra Vietnam o los casos de segregación racial, entre otras, y desafió a Carrey a dibujarlas también.

Sin embargo, varios usuarios se pusieron del lado del actor, acusando a la diputada que está “confundiendo a Jim Carrey con su abuelo asesino”, o sugiriéndole invocar mejor “las horribles guerras del jarabe de arce” porque Carrey es canadiense, aunque posee también la ciudadanía estadounidense.


aa

 

Relacionadas: