Vibra Xoxo al ritmo de Los Babys
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Vibra Xoxo al ritmo de Los Babys

El grupo musical mexicano, uno de los más reconocidos por sus baladas románticas, hizo cantar a cientos los temas “Sabotaje”, “Cómo sufro” y “Triángulo”, entre otras.


Vibra Xoxo al ritmo de Los Babys | El Imparcial de Oaxaca

El parque central de Santa Cruz Xoxocotlán volvió a reunir a cientos de personas en la tercera emisión de los Martes de Brujas, donde el grupo musical Los Babys presentó varios de sus éxitos.

Luego del Trío Majestad, la Rondalla Adagio y el grupo musical Istmo Son, Los Babys interpretaron varias canciones por más de una hora, las cuales fueron coreadas por los asistentes, entre jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

El grupo musical mexicano, uno de los más reconocidos por sus baladas románticas, hizo cantar a cientos los temas “Sabotaje”, “Cómo sufro” y “Triángulo”, entre otras.

Mujeres y hombres de todas las edades corearon las canciones del primer grupo de balada romántica en México, originaria de Yucatán.

Además de los xoxeños, a esta tercera edición acudieron habitantes de los municipios vecinos, así como visitantes nacionales y extranjeros, que conocieron parte de las tradiciones de este municipio ubicado a 10 minutos de la capital oaxaqueña.

Los diferentes instrumentos musicales hicieron vibrar el corazón de Santa Cruz Xoxocotlán, donde el grupo reconoció la grandeza del pueblo oaxaqueño y la calidez de su gente.

A un costado de la explanada, decenas disfrutaron también de la venta de tamales y atole, que recordaron aquella época donde las mujeres elaboraban estos platillos para el disfrute de los trabajadores en la construcción de la iglesia de la población.

Decenas de familias se concentraron en los puestos instalados en la zona, al mismo tiempo de disfrutar de la intervención de los grupos musicales invitados.

Para la realización de los Martes de Brujas, el municipio de Oaxaca de Juárez cuenta con un dispositivo de seguridad y vialidad.