Marvel anunció a Destin Daniel Cretton como director de Shang Chi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Marvel anunció a Destin Daniel Cretton como director de Shang Chi

El maestro del Kung Fu llegará pronto al Universo Cinemátografico de Marvel.


Marvel anunció a Destin Daniel Cretton como director de Shang Chi | El Imparcial de Oaxaca

El Universo Cinemátografico de Marvel se expandirá hacia el oriente con el proyecto de Shang Chi, el Maestro del Kung Fu, uno de sus personajes setenteras que nacieron en respuesta a las películas de artes marciales y ahora se convertirá en la primera franquicia asiática de la Casa de las Ideas.

El proyecto ya encontró director. De acuerdo al sitio Deadline, Destin Daniel Cretton será el encargado de contar la aventura del personaje creado por Steve Engelhart y Jim Starlin.

Dave Callaham será el encargado de escribir el guión. Tal vez su nombre no te suene, pero él fue uno de los creadores de la franquicia de The Expendables, la serie de Jean-Claude Van Johnson y el reboot de Godzilla para Legendary Pictures.

Por su parte, Cretton está dirigiendo Just Mercy, una película que escribió, protagonizada por Brie Larson y Michael B. Jordan. No se han dado a conocer más detalles sobre el inicio de la producción.


aa