Ben Affleck dejará de ser Batman
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ben Affleck dejará de ser Batman

El famoso actor que le dio vida a uno de los personajes más queridos de DC dejará el papel del Hombre Murciélago.


Ben Affleck dejará de ser Batman | El Imparcial de Oaxaca

Una mala noticia ha llegado desde Ciudad Gótica y es que el Batman que realizaba Ben Affleck dejará el traje de lado.

El que fuera uno de los Batman más queridos por el público, hoy ha dejado en claro que no estará más en la piel del Hombre Murciélago y por ende, no participará en la cinta que está dirigiendo Matt Reeves.

De acuerdo con el reporte de Deadline y el reciente tuit que posteo el actor en su red social, se da a entender que es correcto pensar que ya no estará presente en las cintas del héroe.

Esto por supuesto que pone tristes a los fanáticos de Batfleck, pero si se dejan las emociones de lado, se puede percibir que esta era un hecho que tarde o temprano llegaría a suceder.

La detonación de esta decisión se basó en el poco éxito que tuvo Justice League, la película que reunía a los héroes de DC y que auguraba ser un éxito, pero en lugar de eso sólo obtuvo malas críticas.

Esto, junto a los problemas personales que estaba enfrentando el actor en 2018, dio como resultado que The Batman, la película que dirigiría y protagonizaría Affleck quedara en el olvido y fuera Matt Reeves el nuevo encargado de salvar el proyecto.

Según informa el mismo Reeves, la trama girará alrededor de un Batman joven y detectivesco, razón por la cual no se necesitará a Batfleck; todo suena lógico, pero no deja de afectar a sus seguidores que ahora tienen en la cabeza preguntas como: ¿Qué pasará con Justice League 2? ¿Será la última aparición de Affleck? ¿Cómo serán los planes para el resto de las películas?

Por el momento no hay respuestas concretas, sólo se sabe que debemos despedirnos de Batfleck y rezar porque pronto se dé más información al respecto.


aa

 

Relacionadas: