Rihanna ha lanzado la colección de lencería de San Valentín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Rihanna ha lanzado la colección de lencería de San Valentín

La nueva colección de Savage x Fenty, Valentine’s Day, es todo lo que tu cuerpo necesita lucir, ¡lo dice Rihanna!


Rihanna ha lanzado la colección de lencería de San Valentín | El Imparcial de Oaxaca

¡Oh, RiRi! La cantante continúa apostando (y con justa razón) a crear lencería y cosméticos inclusivos.

A finales de 2018 sorprendió con el anuncio de una línea de correctores en 50 tonos para su marca Fenty Beauty, y poco días después publicó un look de su colección Valentine’s Day para sumarca de lencería Savage x Fenty, lo que puso a sus fans a esperar con ansias el 9 de enero, día del lanzamiento.

Con la misma filosofía de las líneas pasadas, la nueva colección promete poner a brillar a quien se ponga cualquier prenda, pues hay tallas desde 32AAA hasta 44DD en brasieres y XS y XXXL en bragas.

“Este Día de San Valentín es acerca de ti”, publicó Rihanna en su cuenta oficial de Instagram:

“Mi visión para Savage X siempre ha sido inclusiva, siempre ha sido pensada para que las mujeres se sientan seguras y se expresen a través de un pequeño encaje, un poco de corsetería o un pequeño sujetador”, plasman en la página oficial.

Y para continuar con esa filosofía, tal y como lo vimos en su primera pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York, las modelos que posan para Savage x Fenty, le dicen adiós a los estereotipos. ¡Bravo!

Para complementar los looks, también puso a la venta accesorios dignos del Día de San Valentín como látigos, parches para pesones, esposas y ligas de encaje.

Rihanna quiere ver lo increíble que lucen con su lencería, así que ve a su página oficial para que subas tu foto y formes parte de la galería.


aa

 

Relacionadas: