Rihanna demanda a su papá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Rihanna demanda a su papá

La cantante argumenta que su padre ha usado su nombre para hacer negocios sin su consentimiento.


Rihanna demanda a su papá | El Imparcial de Oaxaca

Según medios como TMZ y Noisey, Rihanna ha presentado una demanda en contra de Ronald Fenty, su padre, alegando que ha usado su nombre para hacer negocios sin su conocimiento.

En los documentos obtenidos por Pitchfork, la cantante sugiere que tanto su padre como un sujeto conocido como Moses Perkins (su socio), crearon la compañía Fenty Entertaiment en 2017, a pesar de que ese nombre ya estaba registrado para una marca suya.

La demanda sostiene que tanto su padre como su socio han intentado agendar 15 conciertos de Rihanna en Latinoamérica de forma ilícita incluyendo unas fechas en Los Ángeles y en Las Vegas. La gira estaba valuada en 15 millones de dólares en total.

“Usaron estas mentiras en un esfuerzo fraudulento para solicitar millones de dólares a terceros a cambio de una falsa promesa en la que estaban autorizados a dar conciertos de Rihanna y/o que Rihanna se presentaría en varios lugares del mundo”, señala el documento.

Esta no es la primera vez que Ronald intentaba hacer negocios con su hija. Según la cantante, desde el año pasado se le habían enviado cartas a la empresa para que cesara el uso del nombre de la marca.


aa

 

Relacionadas: