Prepara Lila Downs otro concierto en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Prepara Lila Downs otro concierto en Oaxaca

El 25 de julio, después de la octava del Lunes del Cerro, la intérprete vuelve al auditorio Guelaguetza


Prepara Lila Downs otro concierto en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que este lunes se agotaran los boletos para el concierto de Lila Downs, programado para el 18 de julio, en el auditorio Guelaguetza, se acordó realizar un segundo recital. Así lo comentó la secretaria de Cultura de Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares.

La intérprete de Peligrosa y La cumbia de mole actuará nuevamente en el recinto que año con año sirve para el despliegue de danzas y expresiones culturales del estado. Será el martes 25 de julio, después de la octava del Lunes del Cerro, cuando Lila cante en el auditorio Guelaguetza, a partir de las 20:00 horas.

Este martes, la secretaria de Cultura en el estado dijo que la segunda presentación se acordó luego de ver que muchas personas se quedaron sin boletos para la primera fecha (18 de julio).
“Hablamos con ella y afortunadamente tenía disposición y logramos que haya un segundo concierto de Lila Downs y será después de la octava”, expresó.

Este lunes, cuando se repartieron los boletos para el concierto del día 18, varias personas se inconformaron porque se formaron desde temprana hora en los puntos de distribución y pese a ello no obtuvieron boletos para las secciones A y B.

La funcionaria dijo que lo boletos para estos espacios se agotaron pronto debido a que fueron cuatro taquillas en donde se distribuyeron y cada una tuvo la cuarta parte de las secciones A, B, C y D. Sin embargo, para las dos primeras secciones se agotaron muy pronto, porque su capacidad es mucho menor que para las C y D.

Sobre la segunda fecha, indicó que la dinámica para la entrega de los 11 mil boletos cambiará, ya que la fecha de entrega será en sábado (aún por definir). Esto para dar oportunidad a las personas que estudian o laboran entre semana.

Asimismo, explicó que habrá una taquilla especial para personas de la tercera edad y con alguna discapacidad física.

“Estamos viendo si ponemos cinco sedes para facilitar la entrega de los boletos”, agregó.

Finalmente, exhortó a que quienes ya cuentan con boletos para la primera fecha no vuelvan a formarse, sino que den oportunidad a quienes no alcanzaron accesos, puedan obtener alguno.

Actualmente, Lila Downs promociona su más reciente disco.


aa

 

Relacionadas: