Elizabeth Álvarez balconea a Jorge Salinas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Elizabeth Álvarez balconea a Jorge Salinas

Su esposa confesó lo que nadie se podría imaginar sobre el actor


Elizabeth Álvarez balconea a Jorge Salinas | El Imparcial de Oaxaca

Sin duda uno de los actores que se ha cotizado como uno de los galanes de las telenovelas y el cine en México es Jorge Salinas, a él lo hemos visto en producciones como La esposa virgen, Que bonito amor, Fuego en la sangre, Mi corazón es tuyo y muchas telenovelas más.

Con Danna García en ‘Que bonito amor’. Foto: Televisa
Con Silvia Navarro en ‘Mi corazón es tuyo’. Foto: Televisa

Pero en su vida el papel más importante es el que desarrolla en su hogar y con los suyos. El actor de 48 años tiene seis hijos, los cuales siempre trata de estar con ellos.

Pero quien iba a imaginar que tanta es su entrega en el hogar, que hasta los platos lava, sí, así lo confesó su esposa Elizabeth Álvarez.

“Elizabeth Álvarez confesó que en cuanto a tareas del hogar se refiere, su esposo, el también actor Jorge Salinas, es más aplicado que ella, pues dice, le entra duro a la lavada de los platos y al orden de la casa, lo cual aprecia mucho, tomando en cuenta que todas las actividades que tienen, empezando por atender a sus pequeños gemelos, además, claro, de estar en telenovela ella, y en teatro él”, se puede leer en la columna Alfombra Roja del periódico El Universal.