Maluma dice que se tomará un descanso porque necesita alimentar su espíritu
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Maluma dice que se tomará un descanso porque necesita alimentar su espíritu

El cantante estará enfocado esta semana en meditar, hacer yoga y orar.


Maluma dice que se tomará un descanso porque necesita alimentar su espíritu | El Imparcial de Oaxaca

Después de agradecer a quienes fueron a sus más recientes conciertos, Maluma anunció vía redes sociales que se tomará un tiempo de descanso para enfocarse en él mismo. “Se viene un poco de descanso para mí. Necesito alimentar mi espíritu”, reconoció el colombiano.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis. Necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar (…) Así que esta semana me voy a concentrar en mí, en mi espíritu, que creo que es necesario también. Les envío besos y me voy a reportar ahí de vez en cuando. Saben que nunca los olvido. Los amo”, cerró el cantante, cuyo nombre completo es Juan Luis Londoño Arias.

De hecho, el colombiano ya puso en practica su deseos de meditar y compartió esta foto en su Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Meditación con muy buena compañía 🙏🏻🐶

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Maluma terminó algunas presentaciones en Sudamérica como parte de F.A.M.E. Tour, aunque canceló los shows que daría en Santiago, Antofagasta y Concepción, Chile. Está previsto que el cantante, quien obtuvo el Grammy a Mejor álbum pop contemporáneo por F.A.M.E., se presente el 29 de diciembre en Cartagena, Colombia.


aa

 

Relacionadas: