Video: Kate del Castillo manda mensaje a latinos en el inicio de juicio a El Chapo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Kate del Castillo manda mensaje a latinos en el inicio de juicio a El Chapo

Kate del Castillo invitó al público latino a participar en las votaciones


Video: Kate del Castillo manda mensaje a latinos en el inicio de juicio a El Chapo | El Imparcial de Oaxaca

El martes 6 de noviembre se llevarán a cabo las llamadas elecciones intermedias en Estados Unidos, en las que los estadounidenses votarán por legisladores, gobernadores y otros.

Sin embargo, su importancia más grande radica en que el actual presidente republicano Donald Trump ‘será sometido a una prueba de popularidad que afectará a la segunda mitad de su presidencia’.

Uno de los lemas más difundidos a propósito del evento ha sido Flip The House, ‘Da vuelta a la Cámara’, con el que muchos ciudadanos buscan llevar ‘más representantes demócratas al Congreso de Estados Unidos’.

Con motivo de este importante evento, la actriz mexicana Kate del Castillo invitó al público latino a participar en las votaciones y expresó que es vital para mejorar la situación del país, que ha dado la espalda a aquellos que en realidad son el gran sustento del país del norte.

‘Los latinos tienen el poder para ganar las elecciones de medio término de mandato. Estas elecciones son nuestra oportunidad de mandarles un mensaje claro a los que están en el poder: si votan contra nuestros derechos, perderán sus puestos’, expresó Kate en su mensaje.

Asimismo, exhortó a los latinos a pasar la voz y acudir a las votaciones: ‘Necesitamos que todos hablen con sus hermanas, hermanos, madres y padres y les cuenten lo que está en juego y por qué tienen que ir a votar’, finalizó la controvertida actriz.

Ver esta publicación en Instagram

#pinkoutthevote #takeitback let’s vote! Vamos a votar!

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el


aa

 

Relacionadas: