Otro villano regresará en Avengers 4
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Otro villano regresará en Avengers 4

Un enemigo de Capitán América regresará para dar cierre a esta fase del MCU.


Otro villano regresará en Avengers 4 | El Imparcial de Oaxaca

La actual Fase del Universo Cinematográfico de Marvel terminará con Avenges 4, la tan esperada secuela de Infinity War en la que esperamos ver (ahora sí) el “crossover más impresionante de la historia”.

Entrevistado en el podcast UFC Unfiltered (que es un show sobre artes marciales mixtas), el actor Frank Grillo confirmó que regresará en Avengers 4 para interpretar de nuevo a Crossbones, un mercenario que vimos en Capitán América: Civil War. ¿Si murió cómo es que regresará?.

(Crossbones) tiene una aparición en la próxima película de Avengers, pero es un flashback. Y se me permite decir lo que quiera porque nunca más haré otra película de Marvel”.

Sus declaraciones confirman que el “pasado” formará parte importante de la historia y no sólo por los viajes en el tiempo de los que ya les hemos hablado aquí en Código Espagueti.

Avengers 4 es dirigida por Joe y Anthony Russo, y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Karen Gillian, Bradley Cooper, Paul Rudd y Brie Larson. Tiene una fecha de estreno programada para el 3 de mayo de 2019 ¿Cuándo saldrá el tráiler?