Kalimba enfurece: nunca he estado disgustado con mi hermana por abandonar su carrera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Kalimba enfurece: nunca he estado disgustado con mi hermana por abandonar su carrera

Ante estas declaraciones, sostiene que su regreso a OV7 con la gira de los 90’s pop Tour, no tiene nada que ver con la supuesta falta de ingresos de la que la han acusado.


Kalimba enfurece: nunca he estado disgustado con mi hermana por abandonar su carrera | El Imparcial de Oaxaca

Tras el divorcio de M’Balia Marichal, del padre de sus hijas Julián Ledón, la cantante asegura que en los diez años de su matrimonio nunca sufrió violencia física. También desmintió que su expareja haya agredido físicamente a su hermano, Kalimba.

Pese a los rumores que surgieron a raíz de su ruptura con Julián Ledón quien supuestamente le había quitado todo su dinero a la madre de sus hijas y la había dejado en la calle, M’Balia respondió que sólo se trataba de rumores y que ellos siempre han gozado de una relación estable.

Ante estas declaraciones, sostiene que su regreso a OV7 con la gira de los 90’s pop Tour, no tiene nada que ver con la supuesta falta de ingresos de la que la han acusado.

Declara que ella siempre deseó ser madre y que una vez que logró este cometido, su principal labor fue la de criar a sus hijas.

M’Balia Marichal, considera que la prensa ha hecho un mal uso de su persona y que ha sido esta la culpable de muchos rumores que giran entorno a ella, entre ellos la supuesta maternidad que le atribuyeron hace dieciséis años, cuando se diera a conocer que tuvo una hermana.

M’Balia dice sentirse contenta con su regreso a los escenarios y que sus hijas han respetado su decisión y que poco a poco van conociendo lo que antes fue la vida de su madre durante su etapa en OV7.

Sin embargo cuando cuestionaron a Kalimba sobre estas rumores que corrieron en torno al divorcio de su hermana, él se mostró muy molesto, declarando lo siguiente:

‘No los que hablan son terceros, yo creo que hasta que de la boca de mi hermana no escuche nada, deberían ser bastante más respetuosos. Y la verdad sólo la sabe la persona que la está viviendo. Yo creo que alrededor de mi familia se ha hecho pésimo periodismo’

Así mismo Kalimba culpó a los medios de comunicación de distorsionar las situaciones y de que quieran agregar información que afecta a su hermana, quien, a pesar de todas las especulaciones, admite se siente en paz y está tomando su divorcio con mucha tranquilidad.


aa

 

Relacionadas: