Revelan el oscuro tráiler de "Sabrina"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Revelan el oscuro tráiler de “Sabrina”

La joven Sabrina parece tener una relación bastante estable con Harvey, pero tendrá que lidiar con sus poderes sobrenaturales.


Revelan el oscuro tráiler de “Sabrina” | El Imparcial de Oaxaca

La serie de Sabrina está causando algo de revuelo, muchos nos quedamos con la divertida versión de los años 90, pero Netflix está logrando generar expectativas en torno a la nueva versión de la bruja adolescente con The Chilling Adventures of Sabrina!, una exégesis más oscura y acorde con estos tiempos que corren, y la compañía de streaming está estrenando un nuevo tráiler del programa.

En el avance podemos ver cómo la joven hechicera se niega a ser una adepta de Satán, el patas de cabra y cuernos de chivo, y prefiere tener una vida más o menos normal al lado de sus amigos no brujos. Aunque la oscuridad y la brujería la perseguirán a lo largo de toda la serie.

Además, vemos la relación de Sabrina y Harvey ya en marcha y según parte de la sinopsis:

“Sabrina no quiere ocultarle más a Harvey su origen, por ello le cuenta que nació en el bosque y no en el hospital que reza en su certificado. La bruja tiene que renacer en la noche de su cumpleaños y por eso no puede acompañar a su novio a la fiesta de Halloween, por ese motivo le cuenta su secreto”.

The Chilling Adventures of Sabrina! Está protagonizada por Ross Lynch, Miranda Otto, Lucy Davis, Tati Gabrielle, Jaz Sinclair, Michelle Gomez y Bronson Pinchot.

La primera temporada se estrenará el viernes 26 de octubre en Netflix.

https://youtu.be/ybKUX6thF8Q


aa

 

Relacionadas: