Marco Argüelles presenta su nuevo filme “Ni tú ni yo”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Marco Argüelles presenta su nuevo filme “Ni tú ni yo”

Recientemente recibió una nominación como mejor actor en el Madrid International Film Festival por “Ni Tú Ni Yo”.


Marco Argüelles presenta su nuevo filme “Ni tú ni yo” | El Imparcial de Oaxaca

El productor, escritor y actor mexicano Mauricio Argüelles ha realizado un sin fin de proyectos tanto en México como en Hollywood, luego de terminar la producción de la segunda parte de la película, “No Manches Frida”, la cual tuvo éxito total en las taquillas de USA y México, debutará en su primer papel protagónico en la nueva película mexicana “Ni Tu Ni Yo”, que se estrena próximamente el 12 de octubre de este año a nivel nacional.

Para el actor y cineasta, Mauricio Argüelles el cine mexicano compite a nivel mundial y se encuentra en una etapa de auge tanto en la pantalla grande como en plataformas digitales que han roto barreras.

Mauricio estará en Oaxaca este fin de semana los días 6 y 7 para promocionar la película “Ni tu ni yo”, para la cual, realizó una gira por distintos puntos de la república como Monterrey y Guadalajara.

Y después de la ciudad capital, la promoción será en la Ciudad de México a fin de llegar al estreno de esta película, en el que Mauricio encarna en un luchador, el papel protagónico y compartirá escena con Bárbara Regil, César Rodríguez y luchadores de la Triple A.

En el contexto, estará Argüelles quien buscará en un futuro llegar a los escenarios de Hollywood caon la trayectoria que ya está trabajando.
Para su próximo estreno, espera el respaldo del público y que el 12 de este mes, las salas de los cines en México se llenen para ver esta película que es apta para toda la familia.

“Es un gran reto llevar la cabeza de un filme, pero estoy rodeado de artistas profesionales quienes hacen un gran trabajo. Yo estoy muy emocionado de este gran reto, y que el público, vea caras nuevas”, externó.

Esta película, la escribió con su socio César Rodríguez y producirla, actuarla, representan un gran reto para él.

El actor originario de Matamoros, Tamaulipas, a sus 36 años de edad, se definió como una persona, “apasionada, a quien le gusta lo que hace, comprometido con el público para dar lo mejor”, expresó en entrevista vía telefónica.

Mientras tanto, para el 2019 estrenará la segunda parte de “No manches Frida” con Martha Higareda y Omar Chaparro, filme que resultó un éxito en su primera parte y el cual, espera repetir la misma aceptación,

Y “Rebelión en la oficina”, será otro estreno para el siguiente año, en la trayectoria de Argüelles.

Mauricio Argüelles tiene la expectativa de ir a metas más altas, no obstante, va paso a paso, “agarrando al toro por los cuernos”, como tradicionalmente se dice.

“Llegan proyectos, unos mejores que otros, pero siempre mejorando las expectativas y el tiempo dirá a dónde me llevará”, comentó.