Fred Savage co-protagonizará la película navideña de Deadpool
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fred Savage co-protagonizará la película navideña de Deadpool

El mercenario bocafloja le leerá el guión de Deadpool 2 a un crecido Fred Savage, parodiando The Princess Bride.


Fred Savage co-protagonizará la película navideña de Deadpool | El Imparcial de Oaxaca

El viernes pasado Fox soltó la bomba, para darle cabida a una “nueva” película de Deadpool, una de sus franquicias más exitosas de los últimos años, retrasaría el resto de sus estrenos. Así, en lugar de estrenar el 21 de diciembre Alita: Battle Angel, ocuparía esa fecha para lanzar la misteriosa cinta de Deadpool; con esto Alita se estrenará hasta el 14 de febrero, fecha que originalmente era para X-Men: Dark Phoenix, que ahora se estrenará hasta el 7 de junio del 2019.

Pero ¿cuál es esta misteriosa película de Deadpool que se estrenará en diciembre de este mismo año?

En realidad no es una nueva película al 100%, sino una versión para toda la familia de Deadpool 2 (aunque algunos sostienen que podría ser un resumen de Deadpool 1 y 2), a la que se le cortó toda la violencia gráfica, malas palabras y chistes subidos de tono, además de cualquier tipo de referencia sexual. Es decir, la esencia de la película.

Pero, para atraer a los niños y los no tan niños, incluirá un par de escenas nuevas. Lo más interesante de todo esto es que, gracias a la grabación de material extra, veremos a Fred Savage (el eterno Kevin Arnold de Los Años Maravillosos), retomando su icónico papel en la película ochentera The Princess Bride, sí, esa película en la que veíamos a una jovencisíma Robin Wright y a Andre el Gigante. Si viste la película, recordarás que el abuelo de Fred (interpretado por Peter Falk), a lo largo de toda la película, le estaba leyendo un cuento a su nieto, y se saltaba las escenas tétricas o de besos para evitar perturbarlo.

Ahora, en esta nueva versión navideña de Deadpool 2, Fred Savage volverá a interpretar al niño de The Princess Bride, y Deadpool ocupará el lugar del abuelo, saltándose todas las partes de violencia o sexualizadas. Una forma muy interesante de volver a ganar dinero con una película que ya vimos todo el mundo… y una muestra de lo poco que confían en Alita para competir con Aquaman, Spider-Man: Into the Spider-Verse y Bumblebee, películas con las que ahora competirá esta cinta de Deadpool.


aa

 

Relacionadas: