Kanye West pide perdón por comentarios sobre la esclavitud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Kanye West pide perdón por comentarios sobre la esclavitud

El rapero reiteró sus disculpas y señaló que a Trump le importa lo que los afroamericanos piensen de él.


Kanye West pide perdón por comentarios sobre la esclavitud | El Imparcial de Oaxaca

Kanye West aprovechó su visita a 107.5 WGCI, estación radiofónica de Chicago, para reiterar sus disculpas por lo que provocó al decir que 400 años de esclavitud podrían haber sido una elección. “No sé si he pedido perdón de manera apropiada por cómo ese comentario sobre la esclavitud hizo sentir a la gente, así que quiero aprovechar este momento para decir que lo siento por haberlos lastimado, que lamento el efecto que tuvo la gorra de MAGA (Make America Great Again, eslogan de la campaña presidencial de Donald Trump) cuando hice ese comentario”, declaró el rapero, de acuerdo con The Associated Press.

“Lo lamento por la gente que se sintió decepcionada en ese momento, y también aprecio que me dieran la oportunidad de hablarles sobre la manera en la que estaba pensando, por lo que estaba pensando y lo que me llevó a eso”, explicó Kanye con respecto a cuando comparó a la esclavitud con su “prisión mental”.

West también aprovechó para reformular su respuesta a Jimmy Kimmel, a quien le dijo que a Donald Trump, conocido por su racismo y xenofobia, le importaba la comunidad afroamericana.

“Siento que le importa la manera en la que los negros se sienten con respecto a él, y que a él le gustaría agradarles de la manera en la que les caía bien cuando él era cool en las canciones de rap y todo esto. Hará lo que sea necesario para que eso suceda porque tiene un ego, como el resto de nosotros, y quiere ser el mejor presidente. Él sabe que no puede ser el mejor presidente sin que la comunidad negra lo acepte”, aclaró sobre su comentario.


aa

 

Relacionadas: